logo

ANTECEDENTES

B. Medina, S. A. de C. V., es una organización con presencia de más de 30 años en el mercado, se identifica con la Calidad, Profesionalismo y Servicio al cliente.

Por tal motivo, B. Medina, S. A. de C. V., se diversifica para ofrecer nuevos servicios que atiendan las necesidades emergentes de los sectores Industrial, Comercial y Servicios, en aspectos de análisis, asesoría y mantenimiento en áreas de su especialidad. Como resultado de lo anterior, declara su misión, visión, valores y política de calidad con una orientación de responsabilidad social y sustentabilidad.

MISIÓN

Somos una organización Socialmente Responsable, que a través de sus servicios contribuye a resolver de manera integral todas las necesidades de sus clientes en las áreas de análisis, asesoría especializada y mantenimiento de equipos; proporcionando resultados confiables y oportunos con los más altos estándares de calidad, desarrollo profesional, tecnológico y de servicio.

VISIÓN

Ser una organización reconocida por su excelencia en servicio y calidad; que contribuya al desarrollo regional de manera sustentable en la Península de Yucatán.